Proyecto 52 - Semana 2 (Las Palmas de G.C. y el mar)
Continuamos con el Proyecto 52 con una vista de Las Palmas de Gran Canaria por el lado Este de la ciudad.
Mar, barcos y buen clima son parte de las señales que nos identifican y que he intentado reflejar en esta foto.
Me encanta este proyecto, no solo por la iniciativa que ya me parece genial sino por la puesta en práctica a través de un blog, de esta forma muchos podremos hacer un seguimiento y esperando las nuevas fotos. Gracias por compartirlo!
Un fuerte abrazo desde Tenerife
(gracias por tu comentario en iniciaBlog) Jesús González
Hola Tomás...
ResponderEliminarMe encanta este proyecto, no solo por la iniciativa que ya me parece genial sino por la puesta en práctica a través de un blog, de esta forma muchos podremos hacer un seguimiento y esperando las nuevas fotos. Gracias por compartirlo!
Un fuerte abrazo desde Tenerife
(gracias por tu comentario en iniciaBlog)
Jesús González